EL PROYECTO
LOCALE EVENTS&SOUL es una empresa de gestión de espacios para eventos. Nuestra misión era desarrollar el manual de identidad corporativa, la página web y sus RRSS para dar la empresa a conocer. Además, también se trabajó con ellos un evento de presentación de la marca en donde también se darían a conocer los espacios que LOCALE gestionaba. Todas las piezas de esta marca las trabajo yo personalmente a no ser que se trate de encargos pequeños.
LA MARCA
LOCALE es una marca moderna, actual. Se caracteriza por sus altos contrastes y sus formas geométricas. Tanto es así que su tipografía no podía ser otra que la Futura.
Sus colores juegan con los altos contrastes y sus imágenes son claras y minimalistas. Además, LOCALE cuenta con su propia línea de iconos, creados a partir de una retícula.
LA WEB
Para diseñar su página web, trazamos un sitemap para visualizar la jerarquía y estructura que debía tener el contenido. La prioridad de la web eran los espacios, y exponer bien sus características pero, necesitábamos que la web reflejase que LOCALE era una empresa profesional y de confianza y que mostrase todos los servicios que ofrecía, además de la gestión de espacios. Como en otras páginas web en la de LOCALE se incluyó la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter para generar engagement, y la de contactar a la empresa con cualquier clase de duda recogiendo información muy específica.

Tras dibujar el mapa, empezamos a pintar el diseño de la web de acuerdo al brandbook y a la guía de imágenes que ya habíamos desarrollado para que, una vez finalizado y aprobado el diseño, fuese enviado a programación.
GRACIAS

You may also like

Back to Top